The smart Trick of clorito sodico malo para la salud That No One is Discussing
The smart Trick of clorito sodico malo para la salud That No One is Discussing
Blog Article
No existe evidencia científica de ningún tipo de que sea eficaz para el tratamiento o prevención de la COVID-19 ni de ninguna otra patología
En principio, cuando se utilizó la primera vez y se consiguió salvar la vida de una enfermera, no se utilizó tras tener estudios sesudos y completos que habían demostrado su eficacia y seguridad. Se utilizó la penicilina de un modo urgente ante la eventualidad de que aquella paciente se moría de un modo inapelable e inmediato. No se conocía otra solución para su caso y se probó con lo que en aquel momento era – hablamos de 1942 – un producto básicamente desconocido, de efectos nada estudiados.
productos en el área de la salud humana. Toda la información citada es bien conocida por
La sal funciona como un vasodilatador permitiendo que la sangre transite libremente. Esto es basic para evitar la presión arterial. Especialmente es recomendada para personas que han sufrido de episodios frecuentes de hipertensión.
En la Sección five se adjunta una lista de advertencias en torno al tema de la utilización del dióxido
Puede devolver cualquier artículo comprado dentro de los 14 días posteriores a la fecha de entrega.
Qué es el permiso ETA que se necesitará desde el eight de enero para viajar a Reino Unido y a quién afecta
Para ejemplificar se puede considerar un experimento psychological ilustrativo. Si se tiene cierta sustancia
Se trata del especialista Eduardo Insignares, quien se registró como promotor de un ensayo clínico con este elemento en la página de patentes de Estados Unidos, y utilizó dicho more info tratamiento en pacientes positivos para COVID-19, pasando por encima de las advertencias sanitarias sobre las consecuencias del uso de esta sustancia.
las personas que de todas maneras se recuperarán sin tomar la sustancia estudiada o cualquier otra,
Desde hace algunos años, productos como el dióxido de cloro, clorito de sodio y suplemento mineral milagroso (o MMS por sus siglas en inglés), a pesar de no haber sido certificados como medicamentos, están siendo utilizados de manera alternativa por muchas personas para el tratamiento de diferentes enfermedades. Este uso se ha visto incrementado durante la actual crisis por la pandemia por COVID-19. En este documento, se proporciona una lista no exhaustiva de publicaciones científicas y advertencias oficiales respecto al uso potencialmente peligroso de estos productos en el área de la salud humana.
El ClO2 no debe entrar en contacto con metales, goma o plásticos tipo PET ya que oxida estos materiales.
Tanto el dióxido de cloro como el clorito reaccionan rápidamente en el agua o en tejidos húmedos del cuerpo. Respirar aire con gas de dióxido de cloro puede causar irritación de la nariz, la garganta y los pulmones.
La comida concentrada de animales contienen preservantes y antioxidantes artificiales que alteran la acción del Dióxido de Cloro invalidando su acción.